Inicio / Magdalena / ´El Maestro tiene la palabra´

´El Maestro tiene la palabra´

Dicha iniciativa le pertenece al programa Ciclón de la Gobernación del Magdalena

El Maestro tiene la palabra hace parte de la estrategia No. 2 de Ciclón, programa bandera en educación de la gobernadora Rosa Cotes, que se ejecuta en 28 municipios del Departamento, siguiendo los lineamientos del Programa Ondas del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias.

La Gobernación del Magdalena, a través de la Secretaría de Educación, inició la convocatoria a los espacios de apropiación social del conocimiento denominados “El Maestro tiene la palabra”, escenarios de reflexión, producción y apropiación para que los profesores pertenecientes al Programa Ciclón, compartan el proceso y los resultados de sus sistematizaciones y/o investigaciones.

Esta convocatoria tiene como tema central la investigación como estrategia pedagógica (IEP) apoyada en TIC y su lugar en el currículo y otros temas afines como las experiencias de trabajo de investigación apoyándose en las herramientas TIC.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Se registra accidente de tránsito entre La Gran Vía y Varela 

Hace pocos minutos se presentó un accidente de tránsito entre la vía que comunica a …

Deja una respuesta