Inicio / Curiosidades / María Fernanda Yepes e Iván Duque ´Exnovios´

María Fernanda Yepes e Iván Duque ´Exnovios´

Julio Sánchez Cristo, periodista que realizó la entrevista al uribista, le pidió a Duque que regresara en el tiempo y se ubicara cuando tenía 15 o 16 años, para que le contara algo que recordara de esa época en la que estaba terminando el colegio.

“No, pues yo tenía una novia que ahora es muy famosa, que era María Fernanda Yepes, en esa época”, confesó Duque.

Luego de revelar tal información, Duque le pidió a Sánchez Cristo que la mantuviera en reserva y no lo fuera a “delatar”. Sin embargo, el periodista se abstuvo de cumplir la solicitud del candidato y decidió publicar su afirmación tal cual se la entregó.

María Fernanda Yepes es una actriz y modelo que actualmente es protagonista de una bioserie sobre María Magdalena, producción de Sony Pictures Television que está siendo grabada en México.

Yepes es toda una figura de la farándula nacional, sus más de 765.000 seguidores en Instagram lo confirman. Actualmente, la también modelo tiene por pareja a José María Galeano, un actor español de 38 años que vive en México.

 

 

 

Con apoyo de Pulzo

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Nueva Barbie: con materiales reciclables y en homenaje a una primatóloga

La compañía Mattel, presentó de manera reciente su nueva Barbie, la cual también hace parte …

Deja una respuesta