Inicio / Judiciales / Niño barranquillero murió ahogado en playas de Cartagena

Niño barranquillero murió ahogado en playas de Cartagena

Como Michell Eduardo Pedrozo Valdelamar, de 15 años, fue identificado el joven que murió este domingo ahogado en Playa Blanca, en jurisdicción de la Isla Barú, en Cartagena.

Según los acompañantes de la víctima, días antes, vecinos del barrio 7 de Abril, donde residía en Barranquilla Michell Eduardo, armaron el plan de ir hasta Playa Blanca. Por ello, ayer en la madrugada se desplazaron en dos buses para compartir entre amigos un día de baño en estas paradisíacas playas.

Aproximadamente a las 8 de la mañana decidieron comer unos pasteles que habían llevado para desayunar, motivo por el cual minutos después aún reposaban el alimento, cuando de repente fueron alertados por lancheros que hacían una ronda intentando auxiliar a una persona que se estaba ahogando.

Minutos después se percataron que el joven de 15 años no se encontraba con ellos y cuando los salvavidas sacaron el cuerpo se dieron cuenta que era Michell, quien al parecer no se encontraba con sus padres, sino solo con vecinos y amigos.

Debido a la muerte de Michell Eduardo, testigos comenzaron a tejer las posibilidades del porqué se habría dado el suceso, pues aseguran, que es posible que el deceso se haya dado por meterse al mar sin haber reposado el desayuno.

“Cuando lo sacaron, no estaba botando agua por la boca, sino la comida que se acababa de ingerir”, dijo un bañista”.

Horas después, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llegó al sitio para hacer la inspección y levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla, donde se espera que hoy sus familiares lleguen a retirar el cuerpo y darle el último adiós en Barranquilla.

 

 

 

 

Con información de Hora 7/24

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en vía de Ciénaga

La víctima fue identificada como Darío Antonio Castro, quien al parecer chocó contra un vehículo …

Deja una respuesta