Inicio / Santa Marta / ¡Cientos samarios y magdalenenses marcharon en Santa Marta por el Día Internacional del Trabajador!

¡Cientos samarios y magdalenenses marcharon en Santa Marta por el Día Internacional del Trabajador!

Desde muy temprano cientos de personas salieron a marchar para conmemorar el día de la clase obrera por la remembranza desde los trabajadores.

Desde la calle 19 con carrera 3ra, en pleno corazón del Centro Histórico de Santa Marta cientos de personas representantes de las diferentes asociaciones gremiales sindicalistas de trabajadores y pensionados iniciaron a las 9:00 de la mañana de este martes, primero de mayo, la habitual marcha del Día Internacional del Trabajo.

Pedro Manuel Mendoza miembro de (ACEB) la asociación colombiana de empleados bancarios, primer sindicato del sector financiero, expresó “Respaldamos la marcha del 1 de mayo por la reivindicación de todos los trabajadores colombianos, estamos a favor de la paz y por eso aprovechamos hoy para hacer una remembranza por todos aquellos trabajadores hoy podamos tener los privilegios de los que gozamos, estamos en contra de las políticas neoliberales del gobierno de Juan Manuel Santos que lesiona los derechos de los trabajadores”.

Asimismo, las diferentes asociaciones invitaron a los ciudadanos a hacer una radiografía de la situación laboral del país y que el próximo 27 de mayo tengan en cuenta a la hora de elegir el próximo dirigente nacional.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre perdió la vida tras chocar con un furgón

El accidente vial se presentó en la Troncal del Caribe, en la zona del barrio …

Deja una respuesta