Inicio / Magdalena / “Culminó el primer período de sesiones ordinarias” Asamblea Departamental

“Culminó el primer período de sesiones ordinarias” Asamblea Departamental

Durante la plenaria se le dio lectura a dos proyectos de ordenanza, los cuales fueron:

Proyecto de ordenanza #055: “por medio de la cual se modifica la ordenanza #050 por medio de la cual se crea el Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia Ciudadana.

Proyecto de ordenanza #058: “por el cual se adiciona el decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del departamento del Magdalena para la vigencia fiscal de 2018”. Dichos proyectos fueron aprobados en tercer y segundo debate, respectivamente.

El primer periodo de sesiones ordinarias de la duma departamental deja un balance positivo de todas las actividades desarrolladas por la Corporación como lo fue la sesión descentralizada, donde se tocaron temas de gran importancia para los magdalenenses como la sede de la Universidad del Magdalena en el sur, reconociendo el trabajo realizado por el tridente conformado por la Universidad del Magdalena, Gobierno Departamental y Asamblea del Magdalena.

Asimismo, cada uno de los diputados del departamento del Magdalena, expresaron que su compromiso será aún mayor en el segundo periodo, especialmente, en la continuidad de la realización de las sesiones descentralizadas para conocer de primera mano, de mano de la gente, de los municipios, de las veredas las problemáticas y ayudar a satisfacer esas necesidades básicas que hoy se encuentran precarias en cada uno de estos territorios para el bienestar o mejoría de la calidad de vida de todos y cada uno de los magdalenenses.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Se registra accidente de tránsito entre La Gran Vía y Varela 

Hace pocos minutos se presentó un accidente de tránsito entre la vía que comunica a …

Deja una respuesta