Inicio / Curiosidades / ¡Apareció la mella de Trump!

¡Apareció la mella de Trump!

Ella se dedica a la agricultura en España y él preside el país más poderoso del mundo, pero muchos se preguntan si son familia por el gran parecido que tienen.

Una foto de una mujer con un azadón al hombro llamada Dolores Leis y que vive en Galicia, está arrasando en las redes sociales donde las personas comentan que tiene un gran parecido con el presidente estadounidense Donal Trump.

Tal ha sido el revuelo que algunos medios españoles incluso han publicado titulares como “¿Tiene Donald Trump una prima gallega?” y “Donald Trump ‘trabaja’ el campo en Galicia”.

“Es la imagen que está arrasando en las redes sociales durante las últimas horas. El caso es que Donald Trump no está de incógnito de visita en Galicia, porque la protagonista de la fotografía se llama Dolores Leis y vive en Nantón”, detalló.

Cuando se le preguntó a Leis sobre su presunto parentesco con Trump, lo negó y dijo que el parecido “será por el color del pelo”, de acuerdo con el diario ABC de España.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Nueva Barbie: con materiales reciclables y en homenaje a una primatóloga

La compañía Mattel, presentó de manera reciente su nueva Barbie, la cual también hace parte …

Deja una respuesta