Inicio / Lo Último / Vivian Morales renuncia a su candidatura presidencial

Vivian Morales renuncia a su candidatura presidencial

La exfical dijo que su aspiración ha sido sido atacada con saña y trampa por sus detractores.

La exfiscal Viviane Morales Hoyos tomó este miércoles la decisión de renunciar a su candidatura presidencial, de acuerdo a la carta que hizo llegar a la Organización Electoral.

De acuerdo a Morales, tomó esa decisión al considerar que su candidatura fue “atacada con saña y tanta trampa por sus detractores”.

Según la exfiscal, hubo toda serie de “trampas” por parte de la cúpula del Partido Liberal al arremeter contra su aspiración.

“Una vez renuncié al Senado y me inscribí gracias al aval que generosamente me ofreció el Partido Somos, aún antes del acto oficial de inscripción, en su empeño por impedir mis derechos, demandaron mi candidatura con el ardid leguleyo de una supuesta doble militancia”, señaló.

Además, según ella, aunque el Consejo Nacional Electoral le dio la razón, el proceso lento dejó en entre dicho jurídico su candidatura.

“Sin duda lograron sumir la candidatura en la incertidumbre pública durante la mitad del tiempo legal disponible”, insistió.

Morales dijo que todos los episodios en los cuales se intentó entorpecer su campaña le llevaron a una “asfixia económica total”, que le dejaron una “desventaja antidemocrática insuperable”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta