Inicio / Judiciales / Asesinan a comerciante por robarlo

Asesinan a comerciante por robarlo

Un comerciante fue asesinado en Pueblo Nuevo, Magdalena, tras oponerse a que lo robaron. La víctima mortal fue Daniel Vergel Villegas, de 72 años, natural del Cesar.
La Policía informó que dos delincuentes ingresaron en horas de la madrugada a su tienda, ubicada en el barrio Betel. Se conoció que los tipos pretendían robarse el dinero de lo producido del día. Sin embargo, el comerciante escuchó los ruidos y se levantó.

Al ver a los malhechores encapuchados, sacó un arma de fuego para defenderse pero en el intento recibió dos tiros, uno de ellos en el tórax, el cual le produjo su deceso al interior de su residencia.
Ahora mismo, las autoridades buscan a los criminales que perpetraron la muerte de esta persona, quien gozaba del aprecio y cariño de los habitantes de la mencionada municipalidad.

CONSEJO DE SEGURIDAD
Tas la muerte del comerciante, la comunidad se alteró y cerraron las vías para llamar la atención de las autoridades. A lo que obtuvieron una respuesta positiva porque de inmediato se efectuó un consejo de seguridad extraordinario, en el que participó el alcalde, la Policía y algunos líderes.

Como resultado, ofrecieron cinco millones de pesos como recompensa para la persona que entregue detalles e informaciones que den con la ubicación de los autores materiales.

Al mismo tiempo, entregaron algunos números de teléfonos para que la ciudadanía pueda comunicarse de forma oportuna. Sijin 3107375802, Sipol 320300284, Distrito Policía 3202945460, comandante de la Estación del Difícil 3014690486 y Policía Nacional en el Magdalena 3202965148.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en vía de Ciénaga

La víctima fue identificada como Darío Antonio Castro, quien al parecer chocó contra un vehículo …

Deja una respuesta