Inicio / Judiciales / Asesinan a propietario de estación de gasolina en Malambo

Asesinan a propietario de estación de gasolina en Malambo

Los hechos se registraron en la tarde de este viernes en la vía que comunica al corregimiento de Caracolí. La víctima, Ramón Albeiro Ramírez, recibió tres disparos.

Cuando salió a contestar una llamada a la puerta de la estación de gasolina fue asesinado de tres tiros Ramón Albeiro Ramírez Montoya, de 27 años, administrador del negocio

El hecho se registró hacia las 4:30 de la tarde de este viernes en la vía que comunica al corregimiento de Caracolí, en Malambo, en el barrio La Popa de ese municipio.

El asesinato, que quedó grabado en las cámaras de seguridad de la estación de servicio Zeus, muestra cuando Ramírez fue interceptado por un sicario que llega corriendo y sin mencionar palabras le propina tres tiros.

El comerciante cayó al suelo gravemente herido mientras que el asesino le hurtó lo que al parecer es el celular y se dio a la huida.

Empleados del negocio lo trasladaron hasta la clínica Campbell, de Malambo, pero llegó sin signos vitales.

Las autoridades investigan si el homicidio obedece al no pago de extorsión, sin embargo analizan las cámaras de seguridad para tratar de identificar al asesino.

 

 

Con información de Zona Cero y El Heraldo

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Fleteo en el sector El Rodadero deja dos personas heridas

En horas de la noche de este martes 27 de septiembre, en Villa del Mar, …

Deja una respuesta