Inicio / Otras Ciudades / Fuerte aguacero genera emergencias en Barranquilla y Soledad

Fuerte aguacero genera emergencias en Barranquilla y Soledad

Fuerte aguacero cae a esta hora en Barranquilla. La pertinaz lluvia empezó a generar caos en la movilidad y los arroyos aparecieron en varios sectores.

De hecho, un vehículo particular por poco fue arrastrado por el arroyo que pasa por la carrera 43, con calle 44, conocido como el “Arroyo La Paz”, aun no intervenido por el Distrito.

El arroyo de la carrera 21 también empezó a hacer de las suyas. En la intercepción con la calle 45B2, una ciudadana gravó la fuerza de este caudal que se estrelló con las obras de canalización que lleva a cabo la Alcaldía de Barranquilla. Incluso, inundó las terrazas de varios establecimientos comerciales.

En Soledad

El aguacero también generó emergencias en el municipio de Soledad. El arroyo el Salao, en el sector del barrio Las Moras, arrastró a un camión pequeño que realizaba viajes para mudanzas.

Un ciudadano indicó que al conductor se le apagó el vehículo y cuando lo alcanzó a prender, el arroyo empezó a arrastrarlo hasta el punto que tuvo que salir del camión.

Otros dos carros también tuvieron que ser amarrados a dos árboles en el mismo sector por donde pasa este arroyo. Sin embargo, se encuentran en riesgo de que el agua los arrastre.

 

Datos de apoyo Zona Cero

Foto Víctor Rodríguez

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Masacre en Barranquilla estaría relacionado con cargamento de drogas

  En Barranquilla se vuelven a prender las alertas luego de ser escenario de seis …

Deja una respuesta