Inicio / Lo Último / Trágico accidente en la estación de gasolina de Don Jaca

Trágico accidente en la estación de gasolina de Don Jaca

Tremendo susto el que vivieron la tarde de hoy sábado 5 de mayo los pasajeros de un bus intermunicipal de la agencia Veloź con ruta Ciénaga Santa Marta.

Las primeras impresiones fueron que al autobus cse le estalló una llanta y por consiguiente el conductor había perdió el control, pero con el avanzar de la tarde El Callejero se trasladó hacia la clínica Bahía donde fueron atendidos los 23 pasajeros quienes llegaron con multiplemultiples heridas en el cuerpo.

Estando en el lugar El Callejero conoció que el accidente víal se presentó debido a que una motocicleta intentó sobrepasar el autobus y por el ello el señor Yesid Cantillo, conductor del bus, perdió el control del vehículo, dejando como saldo el total de 23 heridos atendidos en la clínica mencioanada, 2 fueron trasladados al municipio de Ciénaga.

Al lugar llegaron las unidades del cuerpo de Bomberos de Santa Marta y estás fueron las declaraciones.

Asimismo, Priscila Zuñiga,Secretaria de seguridad y convivencia del distrito de Santa Marta llegó hasta el sitio del accidente y estas fueron sus palabras:

Declaración del Coronel de la Policía de Santa Marta Gustavo Berdugo:

Por fortuna, quienes iban a bordo del bus lograron escapar con vida y ser trasladados a diferentes clínicas y centros de salud de la ciudad para ser atendidos por galenos de turno.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por problemas sanitarios será intervenido 15 días el IED Rodrigo de Bastidas

Una institución sin agua, problema con aguas residuales, salones de clases en condiciones precarias y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *