Connect with us

Judiciales

Asesinan a mujer embarazada, hieren a su esposo por robarlos

Published

on

Rechazo e indignación es lo que sienten los habitantes del corregimiento de Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio de Ariguaní (Magdalena) tras el asesinato de Lilibet Andrea Rambauth Trujillo, 19 años, quien en estado de embarazo fue impactada a bala en compañía de de su esposo José Anibal Arjona Rambauth, de 23.

El suceso, que tiene en luto a todo los magdalenenses, se habría originado, al parecer, por un atraco. #ElCallejero conoció que las víctimas se transportaban en una motocicleta por la trocha Almadelco (vía que conduce hacia San Ángel) y en medio del camino se les atravesaron dos delincuentes que intentaron despojarlos de sus pertenencias.

La pareja trató de oponerse, sin embargo, uno de los sujetos les disparó a ambos y los dejó tendido en el suelo.

Según el reporte de las autoridades, la joven falleció porque recibió un tiro en el tórax y aunque fue llevada hasta el hospital más cercano, los médicos dijeron que ya no tenía signos de vida.

En cuanto a su compañero sentimental, se encuentra bajo pronóstico reservado porque fue baleado en el pecho y el glúteo.

Entre tanto, los investigadores judiciales ya adelantaron las averiguaciones para dar con los autores materiales del este atentado criminal.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply