Inicio / Judiciales / Lo capturan por contrabandear gasolina

Lo capturan por contrabandear gasolina

La Policía Nacional, a través de informados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura en flagrancia de Harold Alberto Charris Duran, de 25 años de edad residente en el barrio Once de Noviembre, sindicado del delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

El procedimiento fue realizado sobre la Troncal del Caribe, vía que de Santa Marta conduce al Departamento de la Guajira, altura de la vereda Don Diego, momentos.

Al sujeto se le halló 5 pimpinas con combustible tipo gasolina de procedencia extranjera, cada una con capacidad de 5 galones del hidrocarburo avaluado en $218.000.

Al solicitarle la documentación de dicho combustible, esta persona manifestó no poseerlos procediendo de inmediato a incautar el hidrocarburo fue dejado a disposición de la  Fiscalía Uri de Santa Marta, por el delito de  favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cuatro muertos dejó atentado sicarial en Barranquilla

En la noche del domingo en el barrio El Santuario, Barranquilla, se registró un atentado …

Deja una respuesta