Inicio / Judiciales / Capturan un hombre por eyacular sobre una mujer

Capturan un hombre por eyacular sobre una mujer

Un hombre fue arrestado este miércoles por la Policía después de eyacular sobre la pierna de una mujer en el metro de Río de Janeiro, informó hoy la empresa concesionaria del servicio.El incidente ocurrió en la mañana de este miércoles en la estación Uruguaiana, de la línea 2 del suburbano carioca, según señaló la compañía MetrôRio en un comunicado.

La víctima viajaba en dirección al barrio de Botafogo, en la zona sur de la ciudad más emblemática de Brasil, cuando “fue abordada” por el sujeto “dentro del tren”.

Tras el violento episodio, fue conducida hasta la Comisaría Especializada para la Atención a la Mujer acompañada de trabajadores del metro, que también testificaron ante las autoridades sobre lo sucedido.

En una nota, MetrôRio indicó que “repudia el abuso sexual en todas sus formas” y afirmó que “diariamente, 450 agentes y 160 auxiliares realizan rondas en las estaciones y los vagones para evitar cualquier situación de este tipo”.

La empresa recomendó a las eventuales víctimas acudir al personal de seguridad siempre que sea necesario y apretar el botón de emergencias dentro de los trenes con objeto de “facilitar y agilizar” la atención.

También animó a las víctimas a denunciar incidentes similares a la Policía.

Desgraciadamente, esta no es la primera vez que un hombre eyacula sobre una mujer en la red de transporte público de Brasil.

En Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, se han registrado otras eyaculaciones sobre mujeres en autobuses municipales, algunas de ellas cometidas por sujetos que ya tenían antecedentes penales por agresiones sexuales.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinan a un hombre en El Difícil 

Un hombre perdió la vida, luego de ser víctima de un atentado sicarial, el hecho …

Deja una respuesta