Inicio / Curiosidades / Uber anuncia primera red de ´taxis voladores´ en el mundo

Uber anuncia primera red de ´taxis voladores´ en el mundo

El anuncio se hizo el martes 8 de mayo, en Los Ángeles, California, donde la compañía celebra por segunda ocasión su evento anual, llamado Elevate.

Jeff Holden, jefe de producto de Uber aseguró que “el encuentro anual Elevate tomó vuelo para mostrar los avances de las industrias de aviación en varios frentes necesarios para que uberAIR pueda ser una realidad para el 2023″.

Según él, esto incluye el diseño de múltiples vehículos, tecnología de baterías, la fabricación y el “sistema operativo” que permitirá una operación más segura, precisa y ambientalmente amigable que contribuya a que las ciudades mejoren radicalmente su red de transporte.

Aunque la empresa no será la encargada de construir los autos voladores, explicó que se mantendrá trabajando de la mano de compañías que cuentan con el conocimiento para desarrollarlos.

Un ejemplo de las alianzas que establecerá es el acuerdo que tiene con el Comando de Investigación, Desarrollo e Ingeniería del Ejército de Estados Unidos, Army Research Lab, así como el Acuerdo de Investigación y Desarrollo Cooperativo (CRADA) y una Declaración de Trabajo Conjunto (JWS).

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Nueva Barbie: con materiales reciclables y en homenaje a una primatóloga

La compañía Mattel, presentó de manera reciente su nueva Barbie, la cual también hace parte …

Deja una respuesta