Connect with us

Judiciales

Confirma revocatoria de prisión domiciliaria a Enilce López

Published

on

La Sala de Decisión Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Barranquilla dejó en firme la decisión del Juzgado Sexto de Ejecución de Penas de revocar la prisión domiciliaria a Enilce López, expedida en el mes de febrero.

Por otra parte, Andrés Gutiérrez, abogado de López, aseguró que su defendida no puede ser traslada porque ningún centro carcelario cumple con las condiciones que alias  “La Gata” requeriría.

Además,  confirmó al medio radial a La W que en el día de mañana entregarán a la SAE el inmueble que se encuentra ubicado en el norte de Barranquilla, si nada extraordinario ocurre.

“Yo me imagino que tendremos que hacer ese procedimiento, si no pasa nada extraordinario en las horas de la mañana, será ponerse de acuerdo con la SAE, y lo haremos sin ningún problema, vamos a esperar hasta último momento las decisiones  de las autoridades  judiciales. La defensa siempre ha tenido la buena voluntad, ha querido obrar de acuerdo a la ley y estaremos en el transcurso del día haciendo la diligencia de entrega con la SAE”.