Inicio / Judiciales / De dos balazos matan a prestamista en Fundación

De dos balazos matan a prestamista en Fundación

De tres balazos, dos de ellos en la cabeza, fue asesinado un prestamista en el casco urbano de Fundación, Magdalena. La víctima mortal respondía en vida al nombre de Juan Barrios Nieto.

El atentado se registró en el barrio 23 de Febrero, de la mencionada municipalidad. Según se indicó, el cobra-diario, quien se transportaba en una motocicleta, realizada su ruta. Sin embargo, era seguido por dos pistoleros.

Después de verlo sigilosamente y esperar el momento preciso, el que iba como parrillero le disparó indiscriminadamente en repetidas ocasiones. Tras ser impacto, su cuerpo cayó al suelo pero quedó encima de la moto.

Mientras los delincuentes escapaban, testigos se acercaron para socorrerlo, sin embargo, se percataron que era demasiado tarde porque ya había muerto.  Minutos después, hizo presencia uniformados de la Policía, quienes efectuaron un plan candado, pero esta vez los resultados fueron negativos, porque los sicarios lograron escapar.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en vía de Ciénaga

La víctima fue identificada como Darío Antonio Castro, quien al parecer chocó contra un vehículo …

Deja una respuesta