Connect with us

Judiciales

16 capturados el Día de las Madres en Santa Marta

Published

on

Mientras unos festejaban el día de las Madres, en Santa Marta y Ciénaga, 16 personas fueron capturadas por diferentes delitos.

La Policía confirmó que nueve de ellos fueron porque estaban robando y haciendo de las suyas. El caso más relevante fue el de un sujeto a quien identificaron como Manuel Rodríguez. Este individuo intimidaba a un ciudadano con un cuchillo y lo despojó de su computador, reloj, dinero y celular.

De otra parte, reportaron una detención por tráfico de armas de fuego. Se trata de Keyner Eduardo Palma, quien portaba un revólver sin ninguna documentación legal. ¿Qué pretendía hacer?
Asimismo, se registraron aprehensiones por orden judicial, por receptación, lesiones personales, fuga de presos y falsedad en documento.