Inicio / Judiciales / Capturan a alias ´Chichi´ último integrante de la banda delincuencial ´Los Coyotes´

Capturan a alias ´Chichi´ último integrante de la banda delincuencial ´Los Coyotes´

Álvaro Enrique Julio Castillo Alias ‘Chichi’, quien sería el último integrante de la Banda Delincuencial “Los Coyotes”, que desde los años 2015 y 2016 serían los mayores accionistas en ingresar, distribuir y almacenar hidrocarburos de origen extranjero en el Departamento del Magdalena.

El operativo se llevó a cabo en el municipio de Ocaña- Norte de Santander, hasta donde llegaron los investigadores judiciales, ya que se tenía conocimiento había emigrado hacia dicho municipio para evitar ser capturado por las autoridades, y a su vez notificándole una orden de captura emanada por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Garantías, por los delitos de concierto para delinquir y favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Con la captura de alias ‘Chichi’, quien era el encargado de transportar los recipientes plásticos (pimpinas) de un lugar a otro y custodiar los parqueaderos donde se guardaba el combustible, se logra desarticular en su totalidad esta Organización Criminal, constituyéndose de esta manera en un golpe directo al soporte financiero de las personas dedicadas a tráfico ilegal de hidrocarburos que delinquen en el área Metropolitana de la ciudad de Santa Marta y todo el Departamento del Magdalena.

Cabe resaltar que esta organización estaba conformada por 8 personas de las cuales para el mes de agosto del año 2016 en un contundente golpe, fueron capturados 7 de sus integrantes entre ellos, alias El Mono’ condenado a 66 meses de prisión, alias ‘El Gordo condenado a 29 meses, ’Kevin’ condenado a 24 meses, ‘Gabriel’ condenado a 66 meses, ‘Yosimar´ condenado a 66 meses, ‘Pocho´ condenado en audiencias de ejecución de penas, y alias ‘Chafi´ condenado a 72 meses de prisión respectivamente. el sujeto fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Expolicías que ingresaban drogas a cárceles de Colombia fueron enviados a prisión

El juzgado 41 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías, impusomedida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *