Según indicó el parte judicial, estos dos sujetos en horas de la tarde del día de ayer con la utilización de un arma de fuego tipo escopeta, intimidaron a varios bañistas que se encontraban disfrutando de un paseo familiar en uno de los balnearios del corregimiento de Bonda, a quienes les hurtaron sus pertenencias.
Uno de los afectados logró dar aviso a la patrulla del cuadrante que se encontraba por el sitio, una vez los efectivos tienen las características físicas de los sospechosos y con apoyo de otras unidades policiales, implementaron un “Plan Candado.
Luego de varios minutos de búsqueda, los dos sujetos fueron observados, y estos al notar la presencia de los uniformados intentaron escapar corriendo por las trochas del sector, pero fueron capturados.
El informe indica además que al ser sometidos a un registro personal se les halló en su poder 01 celular de alta gama y varios elementos que minutos antes habían hurtado a los bañistas. Los capturados fueron reconocidos por sus víctimas de ser los responsables del hurto, por lo que de inmediato le fueron leídos los derechos como personas capturadas y trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta.
You must be logged in to post a comment Login