Inicio / Judiciales / Cayó ‘La Rata’ y ‘Zabú’ tras robar con escopeta a un grupo de bañistas en un balneario de Bonda

Cayó ‘La Rata’ y ‘Zabú’ tras robar con escopeta a un grupo de bañistas en un balneario de Bonda

Luego de despojar de sus pertenencias a un grupo de bañistas, decidieron refrescarse dándose un chapuzón, ante esto una de sus víctimas aprovechó para dar parte a las autoridades.

En una rápida reacción de la patrulla del cuadrante adscripta a la estación de Bonda en Sata Marta, se dio en las últimas horas con la captura en flagrancia de Marlon de Jesús Posada Sarmiento alias ‘La Rata´ y Víctor Berrio Castillo alias ‘Zabu’, sindicados del delito de hurto.

Según indicó el parte judicial, estos dos sujetos en horas de la tarde del día de ayer con la utilización de un arma de fuego tipo escopeta, intimidaron a varios bañistas que se encontraban disfrutando de un paseo familiar en uno de los balnearios del corregimiento de Bonda, a quienes les hurtaron sus pertenencias.

Uno de los afectados logró dar aviso a la patrulla del cuadrante que se encontraba por el sitio, una vez los efectivos tienen las características físicas de los sospechosos y con apoyo de otras unidades policiales, implementaron un “Plan Candado.

Luego de varios minutos de búsqueda, los dos sujetos fueron observados, y estos al notar la presencia de los uniformados intentaron escapar corriendo por las trochas del sector, pero fueron capturados.

El informe indica además que al ser sometidos a un registro personal se les halló en su poder 01 celular de alta gama y varios elementos que minutos antes habían hurtado a los bañistas. Los capturados fueron reconocidos por sus víctimas de ser los responsables del hurto, por lo que de inmediato le fueron leídos los derechos como personas capturadas y trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta