Inicio / Judiciales / Así actuó la Policía para capturar a ´secuestradores´ de comerciantes en el Banco, Magdalena

Así actuó la Policía para capturar a ´secuestradores´ de comerciantes en el Banco, Magdalena

Así actuó la Policía para dar captura a los 3 delincuentes que secuestraron y pretendían robar a comerciantes en el Banco Magdalena.

El coronel Faver Davila entregó detalles y #ElCallejero se los cuenta primero.

Comunicado de la Fiscalía

A disposición de la Fiscalía Seccional Magdalena fueron dejados 3 sujetos que al parecer secuestraron, durante 6 horas, a dos comerciantes con el fin de hurtar el dinero de su establecimiento.

De acuerdo con lo establecido, los delincuentes amenazaron a las víctimas con un arma de fuego y las obligaron a entregar el dinero que tenían guardado en el lugar. Los tres victimarios, al percatarse de la presencia de la Policía y el Ejército, obligaron a los comerciantes a salir al balcón para pedir a las autoridades que se fueran porque ellos “estaban bien”.

Los asaltantes retuvieron a las víctimas cerca de seis horas hasta que agentes de la Policía ingresaron al sitio y efectuaron las capturas.

El ente acusador les imputará cargos a los indiciados, como presuntos responsables de los delitos de secuestro, hurto calificado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Policía captura a un sujeto y recupera un celular que habría sido hurtado

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana capturaron a un …

Deja una respuesta