Connect with us

Judiciales

Ataque explosivo causa incendio que afectó a 12 casas en Santander de Quilichao

Published

on

Un artefacto explosivo, que presuntamente sería una granada, alteró la tranquilidad de los habitantes en Santander de Quilichao, al norte del Cauca, a hacia 1:15 de la madrugada.

Testigos aseguran que la granada fue lanzada contra una ferretería ubicada en el centro de la localidad, causando un incendio que destruyó el establecimiento y otros cinco locales comerciales, además dejó daños en al menos a siete viviendas del sector.

El atentado afectó en total a 12 edificaciones a la redonda

El propietario de una de las viviendas afectadas, Álvaro Marín Díaz, dijo que casi la mitad de su inmueble quedó destruido.

Versiones e hipótesis de residentes locales apuntan a que el ataque se debe por el no pago de una extorsión por parte de propietario del establecimiento de comercio contra el que fue dirigido.

 

Con información de Blu Radio