Inicio / Curiosidades / Doblete de Ronaldinho, se casa con las dos novias al mismo tiempo

Doblete de Ronaldinho, se casa con las dos novias al mismo tiempo

El futbolista brasileño y ex del F.C Barcelona, Ronaldinho, va a contraer en agosto matrimonio con sus dos novias, Priscilla Coelho y Beatriz Souza. Según ha informado el medio brasileño O Dia, una boda que no ha gustado en el entorno del jugador, incluso su hermana podría haber declarado que no asistiría a la ceremonia.

La vida de Ronaldinho Gaucho siempre ha estado ligada a la polémica. Y parece que desde que dejó el fútbol eso no se ha acabado. Según ha informado el periodista brasileño Leo Dias en su diaria columna del periódico ‘O Dia’, el ex jugador del F.C Barcelona, Milán o PSG entre otros, habría decidido contraer matrimonio el próximo agosto con sus dos novias actuales.
Las mujeres, conocidas como Priscilla Coelho y Beatriz Souza, mantienen una relación con el astro brasileño desde 2016, momento en el que conoció a Beatriz. Poco después comenzó también una relación con Priscilla, sin abandonar la anterior. Según informa el diario, las dos mujeres reciben una pensión de 1700 euros por parte del ex jugador de 38 años, además de varios regalos cada vez que viaja.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Captan real pantera negra en África

Un leopardo de color negro, también conocido como pantera negra, un animal raro en su …

Deja una respuesta