Inicio / Judiciales / Filtran fotos de Alias ´la diabla´ desnuda

Filtran fotos de Alias ´la diabla´ desnuda

Las presuntas actividades delictivas de Elizenis Muñoz Navarro han sido, desde su captura por el robo en casa del padre del senador Armando Benedetti, ampliamente divulgadas en los medios de comunicación de Barranquilla.

Sin embargo, hay otro aspecto por el que esta mujer, apodada por las autoridades como ‘la Diabla’, se ha hecho ‘célebre’ entre internautas: su esbelta e imponente figura.

Comentarios como “si así es la diabla que me lleve” se han vuelto constantes en las publicaciones que reseñan sus líos judiciales. Otros, incluso, la han propuesto para ser portada de revista para adultos.

Quizá por eso ha causado revuelo la filtración en cadenas de WhatsApp y redes sociales de dos supuestas imágenes de ‘la Diabla’ como Dios la trajo al mundo.

No es la primera vez que en Barranquilla ocurre una situación de estas, en la que la audiencia fija más su atención en la figura sexy de un presunto delincuente que en los delitos que ha cometido. La página web del diario Al Día publicó en noviembre pasado una nota sobre un asaltante de banco que había ‘enloquecido’ a las cibernautas. Se trata de Cristian Camilo Agudelo García, de 20 años

 

Con información de Hora 7/24

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cae alias “Titi”, presunto integrante de “Los Pachencas”

Mediante operativos realizados por uniformados adscritos al Gaula Magdalena, articulados con tropas del Ejército Nacional …

Deja una respuesta