Connect with us

Judiciales

Policía capturó cuatro integrantes de la banda ‘Los Turistas´

Published

on

Tras varios meses de seguimiento, El Gaula de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a cuatro integrantes de la banda ‘Los Turistas’, dedicada a la comercialización y distribución de sustancias alucinógenas en el sector de El Rodadero.

Las autoridades indicaron que se hacían pasar como vendedores ambulantes y guías turísticos para poder ofrecerles a las personas de una forma directa.

Se trata de Carlos Calixto Coquies Escobar, quien era el encargado de recolectar todo el dinero, Juan Antonio Flórez Villa, alias el ‘Mello’, cabecilla y jefe de zona, Nahun Alberto Ochoa Sossa, alias ‘Ñaño’, de quien se dijo era un expendedor y Alexis Rafael Camaño Márquez, conocido como ‘El Flaco’.
En una conferencia de prensa, el comandante de la Policía, coronel Gustavo Berdugo, afirmó que el modus operandi inicia al momento de recibir la sustancia, dosificarla, almacenarla y posteriormente expenderla a turistas y consumidores.