Inicio / Judiciales / Serán capturadas dos personas por linchamiento de presunto violador: Fiscalía

Serán capturadas dos personas por linchamiento de presunto violador: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación solicitó en las últimas horas a un juez de garantías de la ciudad que se expidan las órdenes de captura de dos personas que hicieron parte de la turba enfurecida que linchó al presunto abusador sexual Gabriel Antonio Palomino García, de 28 años, al mediodía del pasado lunes.

Así lo confirmó el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en rueda de prensa.

“Frente a este caso ya se identificaron dos personas. El día de hoy, mediante un trabajo con la Fiscalía General de la Nación, se generarán las órdenes de captura correspondientes y se pondrán a disposición de la justicia”, manifestó el oficial.

Este hizo un llamado a la comunidad recordándoles que “los únicos que imparten justicia son los jueces de la república”. “Ni nosotros ni los ciudadanos somos jueces. Yo felicito a los que ayudan a capturar, pero no a golpear y asesinar. No caiga en el mismo juego del delincuente”, apuntó.

Para el comandante de la Policía Mebar los dos individuos que están judicializados “son copartícipes de un hecho de homicidio” y, por ende, serán judicializados.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Murió hombre que fue baleado en Juan XXIII

  Identificado como Duván Jasir Rodríguez Solano de 26 años de edad natural de Santa …

Deja una respuesta