Inicio / Curiosidades / Paulina Vega cierra su Twitter tras palera en redes sociales por apoyar a Iván Duque

Paulina Vega cierra su Twitter tras palera en redes sociales por apoyar a Iván Duque

Paulina Vega cerró su cuenta de Twitter este domingo tras recibir múltiples críticas por compartir en un tuit su intención de voto para las elecciones presidenciales que se celebraron el pasado 27 de mayo.

La exreina de belleza escribió en su cuenta: “Duque Presidente!”, lo que desató una ola de fuertes críticas, insultos y memes que desacreditaban a la modelo como figura pública y que, en cuestión de horas, volvieron el tema tendencia en Twitter.

Algunos de los usuarios de esta red social manifestaron que la decisión de la modelo se debía en parte a que se encontraba viviendo por fuera del país, e incluso, se escudaron en eso para cuestionar su preferencia política.

“Es demasiado entendible que personajes públicos como Silvestre Dangond, Paulina Vega o Carlos Vives estén apoyando la campaña de Duque. Total no viven en Colombia y no les importa lo que pase aquí”, decía uno de los comentarios a la publicación de la exreina.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Captan real pantera negra en África

Un leopardo de color negro, también conocido como pantera negra, un animal raro en su …

Deja una respuesta