Inicio / #EsViral / Joven compro un celular y pagó con 58Kl de aguacate

Joven compro un celular y pagó con 58Kl de aguacate

En el marco del CyberDay, que se celebró en Chile del 28 al 30 de mayo, la tienda en línea chilena Ripley anunció una inusual oferta a sus clientes: un teléfono Moto X4 a cambio de 58 kilos de aguacate.

Por raro que parezca, el reclamo de este conjunto de días de  precios especiales para los productos tecnológicos, iba en serio: un ciudadano chileno reclamó su teléfono a cambio de la fruta, informan medios locales.

El cliente se llama Camilo Briceño y en las redes sociales se apoda el ‘weon de las paltas’. El joven aceptó el desafío: se plantó en una oficina de la empresa en Santiago y cambió el celular, que costaba unos 400 dólares, por la cantidad requerida del ‘oro verde’.

El celular no era el único producto que se vendía en Ripley a cambio de aguacate. El vendedor ofreció también un altavoz a precio de 18 kilos de esta fruta. Sin embargo, por ahora no se sabe si algún entusiasta ha aceptado el desafío o no.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Camilo y Evaluna confirmaron que serán papás

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sorprendieron a sus seguidores con el video oficial de ‘Índigo’, …

Deja una respuesta