Inicio / Judiciales / Policía capturó a presunto asesino del crimen en Villa del Carmen

Policía capturó a presunto asesino del crimen en Villa del Carmen

El sujeto fue identificado como Deivis Alfonso Madero Useche, quien es sindicado de presuntamente asesinar a tiros a Giovanny Esteban Pérez Castro, de 27 años, en el mediodía de hoy.

La Policía confirmó que en el homicidio participaron tres personas, dos de ellas están siendo buscadas por investigadores judiciales para que respondan por este hecho de sangre que enluta a toda una familia.

Es de precisar que la víctima mortal sostuvo una riña con un individuo conocido como el nombre de Edgar. Según se indicó, éste habría abusado sexualmente de los dos hijos (una niña y un niño) de Pérez Castro.

Como lo informamos anteriormente, un familiar le contó a #ElCallejero que, “en agosto del año pasado Pérez Castro y su esposa denunciaron ante la Fiscalía que la persona con la que se fue a los golpes, presuntamente había violado a sus dos niños pero nunca pasó nada y tampoco lo capturaron”.

Tras el crimen, uniformados de la Policía reaccionaron oportunamente y dieron con la ubicación de Deivis Alfonso, quien estaba escondido en una vivienda en Ondas del Caribe. En las próximas horas tendrá que verse la cara con un Juez de Garantías para que le resuelva su situación judicial.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Murió hombre que fue baleado en Juan XXIII

  Identificado como Duván Jasir Rodríguez Solano de 26 años de edad natural de Santa …

Deja una respuesta