Judiciales
No eran ‘Urabeños’, son de la banda ‘Los Samarios’
Tras ser detenidos por ingresar a robar en la empresa Asecom en la mañana de hoy, la Policía identificó a los tres presuntos delincuentes que se hicieron pasar como integrantes de organización criminal ‘Los Urabeños’.
Se trata de Erik David Mercado Guerrero, Víctor Enrique Montiel y Wilfran Fandiño, a quienes sindicaron de pertenecer a la banda ‘Los Samarios’, dedicada al hurto en Santa Marta.
De acuerdo a las informaciones reveladas por las autoridades, los tres individuos son señalados de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.
Ahora mismo están siendo judicializados en la URI de la Fiscalía. En las próximas horas serán presentados ante un Juez de Garantías, para que les resuelvan la situación judicial.
Como lo informamos, el frustrado hurto se registró en la mencionada empresa, ubicada en la Avenida del Libertador No. 29-53. Los maleantes llegaron y con armas en manos amedrantaron a los empleados.

