Judiciales
En San Zenón| Capturado por portar 219gr de Marihuana
Uniformados de la Policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de San Zenón, capturaron a una persona transportando estupefacientes.
El caso se presentó cuando los integrantes del Cuadrante realizaban actividades de patrullaje, registro, control y verificación a personas y vehículos en el área rural del municipio de San Zenón, entre los corregimientos de Horno y Palomar .
Una llamada telefónica de la comunidad alertó a los uniformados sobre un joven presuntamente expendedor de estupefacientes. Lograron ubicarlo en la trocha que comunica al corregimiento de Palomar con Santa Teresa, al solicitarle un registro voluntario e identificación personal le hallaron 219 gramos de marihuana.
El capturado fue identificado como Luis Madrid Herrera 24 años quien fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y después en audiencia pública ante un juez de control de garantías le será definida su situación judicial.

