Inicio / Judiciales / ‘Violaron’ y asesinaron a una niña en Gaira, Santa Marta

‘Violaron’ y asesinaron a una niña en Gaira, Santa Marta

#Lamentable?

En las últimas horas violaron y asesinaron a puñaladas a una niña.

El aberrante caso ocurrió en el sector de Zarabanda, Gaira, Santa Marta.

Según informaciones preliminares los padres de la menor habrían salido a comprar pizza y dejaron a la niña en casa, al regresar encontraron a la pequeña degollada.

 Los familiares de la menor  a esta hora acuden a las autoridades judiciales con las para que se esclarezca el desafortunado suceso.

En desarrollo…

Reporte Oficial Policía de Santa Marta 

Reporta cuadrante 6 Gaira caso de 901, donde la víctima es una menor de 10 años, manifiestan los padres antes en mención que habían salido a comprar comida a eso de la 1:30 de la madrugada y al regresar a las 03:00 horas encuentran a la menor en el piso desangrada, por lo que la llevan de inmediato al puesto de salud de Gaira, donde los galenos dictaminan de que la menor llego sin signos vitales, y que presenta 11 heridas por arma cortopunzante 09 de ellas en la zona torácica y 02 en el cuello, hasta el momento se desconocen los móviles del hecho, los cuales ocurrieron en el barrio zarabanda por el sector de la segunda alberca, al puesto de salud se enviaron unidades de infancia y adolescencia y laboratorio de la sijin.

#SantaMartaEstaDeLuto #LosNiñosSeRespetan #GairaLlora

 

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Policía captura a un sujeto y recupera un celular que habría sido hurtado

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana capturaron a un …

Deja una respuesta