Inicio / Judiciales / Al ‘Guajiro’ nunca lo capturaron, él se presentó ante la Policía voluntariamente

Al ‘Guajiro’ nunca lo capturaron, él se presentó ante la Policía voluntariamente

Después de 16 días del trágico asesinato de la niña Nataly Pérez Velázquez, de 10 años, registrado en Zarabanda, Gaira, las dudas e interrogantes continúan en la mente de los samarios y magdalenenses, quienes rechazaron el atroz crimen.

Una de las preguntas que se hacían era, ¿quién es el Guajiro que había supuestamente detenido la Policía inicialmente? y ¿por qué lo habrían dejado libre? #ElCallejero logró conocer de forma exclusiva que el sujeto de quien se habla nunca fue aprehendido.

“Una vez que ocurrió el lamentable suceso se rumoraba que el Guajiro tenía que ver en el crimen de la niña. Sin embargo, el mismo Guajiro llamó a la Policía para que lo interrogaran porque según él, no tenía nada que ver”, contó una fuente de quien reservamos su identidad.

La fuente afirmó además que, “las autoridades llegaron hasta su casa y lo entrevistaron. La esposa del Guajiro declaró a favor del y argumentó que en el momento de los hechos él se encontraba con ella. Eso lo demostraron”.
Para contactar esta información, #ElCallejero entrevistó al coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien aseguró que si lo entrevistaron pero como no había elementos probatorios que lo vincularan al proceso, no se detuvo.

El oficial manifestó que, “nosotros todavía estamos investigando para esclarecer este caso por completo. Es lo que más queremos. Simultáneamente esperamos es que entreguen los resultados de Medicina Legal”.

Como lo informamos en su momento, Gilberto Luna Parra fue la persona detenida y vinculada al proceso por la muerte de la niña, por lo que un Juez lo privó de su libertad. Sin embargo, su cuerpo fue hallado sin vida al interior de una celda de la Fiscalía. Se habría suicidado.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

¡Insólito!, una persona intento robar la corona del Cristo Crucificado en la Catedral

Ante la presencia de los feligreses, un hombre que intentaba distraer a los asistentes de …

Deja una respuesta