Inicio / Lo Último / Declaran insubsistente a director Regional de Aerocivil tras fallas en El Dorado

Declaran insubsistente a director Regional de Aerocivil tras fallas en El Dorado

Este viernes se conoció una resolución mediante el cual declaran insubsistente al director de la Aerocivil regional Cundinamarca, Camilo Albeiro Pardo Muñoz, tras el reporte de fallas en las redes del aeropuerto internacional El Dorado de la capital colombiana.

De acuerdo a la resolución 1853, del 29 de junio de 2018, la Aeronáutica Civil anunció la declaratoria de insubsistencia.

Según RCN Radio, pese a que la Aerocivil manifestó que dicha decisión se ampara en su libertad de nombramiento y remoción de algunos empleados, fuentes de la entidad confirmaron que obedece a las fallas presentadas recientemente en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Esta contingencia se presentó el pasado lunes 25 de junio y estuvo relacionada con una falla en el servicio de energía que dejó a la torre de control del aeropuerto El Dorado durante dos horas sin operación y obligó a la cancelación de vuelos y cambios de itinerarios.

Uno de los aeropuertos que se vio afectado por las fallas en el terminal aéreo de la capital fue el Ernesto Cortissoz en Barranquilla, que hoy completó tres días con problemas en sus itinerarios. Cinco vuelos fueron cancelados por la misma crisis.

Se espera que en las próximas horas se anuncie la salida de otros funcionarios de la Aerocivil por esta causa, así como el cambio de cargo de otros.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Acoso callejero seria penalizado por proyecto de ley

  Se conoció que el Senado discutirá el proyecto de ley que busca tipificar como …

Deja una respuesta