Inicio / Judiciales / Identifican a ‘homicidas’ de dirigente líder social antioqueña.

Identifican a ‘homicidas’ de dirigente líder social antioqueña.

El fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez Neira, dio a conocer las identidades de los sujetos que estarían detrás del homicidio de Ana María Cortés, integrante de Colombia Humana y activista de derechos humanos asesinada hace dos días en el municipio de Cáceres, Antioquia.
 
Quienes cometieron el crimen son conocidos con los alias de ‘Flechas’ y ‘Jonás’. La Fiscalía estableció que estos sujetos se separaron del Clan del Golfo para hacerles guerra en asocio con disidentes de las Farc y miembros del Eln.
 
‘Flechas’ y ‘Jonás’ montaron su propia estructura criminal que bautizaron Los Caparrapos para hacerle frente al Clan del Golfo e intentar arrebatarles el monopolio de negocios ilícitos.
 
El fiscal Martínez explicó que ese crimen “es producto de la confrontación entre bandas de narcotraficantes que luchan por imponer su dominio en los municipios del bajo Cauca y el nordeste antioqueño, que constituye un corredor del narcotráfico para la salida al Urabá”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Murió hombre que fue baleado en Juan XXIII

  Identificado como Duván Jasir Rodríguez Solano de 26 años de edad natural de Santa …

Deja una respuesta