Santa Marta
Santa Marta Naturalmente Mágica. La nueva marca ciudad
Con el fin de posicionar y fortalecer aún más a Santa Marta como un destino turístico, la actual administración presentó a través del Instituto Distrital de Turismo, Indetur, la nueva marca, que de ahora en adelante identificará a la ciudad.
El propósito de la nueva estrategia de mercadeo es robustecer la gran demanda nacional que hoy se sostiene y enfilar hacia la conquista de la internacionalización de Santa Marta.
“La elaboración del proyecto tuvo la participación de 700 personas, gracias a un estudio cualitativo y cuantitativo que incluyó a samarios residentes, residentes no samarios, turistas extranjeros y visitantes nacionales”, reveló Shadia Olarte, directora de Indetur.
La ejecutiva explicó que: “A través del mercadeo y la comercialización de la oferta y teniendo en cuenta las necesidades de este renglón, gracias al impulso y la promoción de la ‘Marca Ciudad’, producto elaborado en este semestre, que afianza y proyectará a la ciudad como destino turístico y de inversión”.
La Marca Ciudad es un factor unificante, más que un logo recoge criterios y sentires para la socialización de la capital magdalenense a nivel mundial. La directora de Indetur recordó que se escogió a la Catedral Basílica de Santa Marta para la presentación y el lanzamiento de la nueva marca de ciudad, “Porque la historia nos recuerda que este era el sitio preferido por los piratas para saquear la urbe y en cada incursión que hacían, la quemaban. La Catedral es nuestro símbolo de reconstrucción, renovación y de renacer de nuestra tierra”, finalizó.
You must be logged in to post a comment Login