Inicio / Cultura / Festival de Juglares Vallenatos tiene abiertas las inscripciones

Festival de Juglares Vallenatos tiene abiertas las inscripciones

En el marco de la Fiesta del Mar en su versión 58, se realizará el IV Festival de Jugares Vallenatos, el cual tiene abiertas las inscripciones hasta el próximo viernes 19 de julio del presente año hasta las 6:00 de la tarde.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura, desea posicionar año tras año los festivales, haciendo extensiva la invitación a los participantes interesados en hacer parte de este magno evento, quienes pueden hacer su inscripción en la categoría ´canción inédita´, modalidad que solo habrá en esta ocasión.

Este año se premiará la categoría Canción Inédita, dando protagonismo a los compositores de viejas y nuevas generaciones; premiando a los tres primeros puestos de esta categoría.

El IV Festival de Jugares Vallenatos rinde tributo a los exponentes más representativos del vallenato tradicional, sus composiciones, vivencias y tosas las anécdotas que encierran las historias de las canciones vallenatas.

Se entiende por juglar aquella persona que compone, canta y ejecuta algún instrumento, este homenaje es para reivindicar el papel del verdadero juglar vallenato en nuestra región.

El próximo sábado 28 de julio a las 7:00 de la noche en la playa de El Rodadero se realizará la gran final y contará con reconocidos artistas, quienes brindarán un show especial, en el que interpretarán éxitos, recordando así lo mejor del género vallenato el cual es considerado como patrimonio inmaterial de la humanidad.

En esta edición de los festivales se tendrá como país invitado a España, para dar cuenta de su influencia en gastronomía, música y cultura; a partir de un cantador de flamenco – España, quien será la cuota sorpresa musical de la noche para animar a todos los asistentes con un repertorio particular.

Los interesados para obtener su formulario de inscripción pueden dirigirse a la dirección: Calle 15 #3-67, Casa Gauthier, Santa Marta- Magdalena.

Para mayor información:
Página: http://santamartacultural.co/
Facebook: Santa Marta Cultural
Instagram: Culturasmr

– ANEXOS –
VER/DESCARGAR: Formulario de inscripción para el Festival de Juglares Vallenatos 2018

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Así funciona el modelo de atención en salud a víctimas de violencia de género

A través de la secretaría de Salud y su Dirección Salud Pública, se  realizó la“Socialización …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *