Inicio / Judiciales / De película, robaron joyería y abrieron fuego contra la Policía

De película, robaron joyería y abrieron fuego contra la Policía

Pasadas las 3 de la tarde de este lunes, dos sujetos, uno de ellos armado, ingresaron a una joyería en el centro comercial Buenavista. Este sacó el arma de la pretina del pantalón y amedrentó a todos los presentes con atentar contra sus vidas si no entregaban todo lo que tenían.

La administradora de la joyería les dio dinero en efectivo y joyas. Algunos clientes que a esa hora visitaban el local también se despojaron de sus pertenencias.

Los sujetos creían que estaban cometiendo el robo perfecto hasta que se toparon de frente con varios guardas de seguridad del centro comercial y unos agentes de Policía. Uno de los dos presuntos ladornes abrió fuego contra los uniformados de la Policía y los guardas de seguridad.

Los policías esperaron que estos salieran del Buenavista y en la puerta abrieron fuego contra ellos, logrando capturarlos con el apoyo de los guardias, transeúntes y taxistas, cuando los delincuentes intentaban huir en un automóvil Renault logan, color gris, de placas DAE 678.

“Se pudieron recuperar las joyas, elementos de valor de los clientes y dinero en efectivo sustraído de la caja, que en total suman unos 50 millones de pesos”, manifestó un oficial de la Policía Metropolitana.

Tras la captura, algunas de las víctimas del asalto comenzaron a golpear a los sujetos, por lo cual tuvieron que intervenir más policías y trasladar rápidamente a los delincuentes a la URI de la Fiscalía, donde son individualizados a esta hora.

 

Con datos de Hora 7/24

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Policía captura a un sujeto y recupera un celular que habría sido hurtado

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana capturaron a un …

Deja una respuesta