Inicio / #EsViral / Niña sin casa hace tareas bajo la lluvia

Niña sin casa hace tareas bajo la lluvia

Lorensalie Elaine Dolfo, de 8 años y nacida en Manila (Filipinas), tuvo que dormir en la calle luego de que su padre, un bicitaxista, se enfermara y no pudiera trabajar para conseguir el dinero del arriendo.

Rolando Villanueva, un transeúnte, la grabó en una mañana mientras ella terminaba sus tareas escolares a pesar del fuerte viento y la lluvia. A su lado, estaban su hermanita, de 4 años, y su mamá, de 40, informó Daily Mail.

Según el medio, la pequeña, estudiante de segundo de primaria, le dijo a Rolando que quería ser la mejor de su clase para conseguir un buen trabajo y ayudar a sus familiares.

“Quiero terminar mi tarea y que me vaya bien la escuela, así podré cuidar no solo de mí, sino también de mi familia. Necesito terminar las tareas para mostrárselas al profesor”.

De acuerdo con el medio, el hombre manifestó que la niña es un símbolo de superación y les mostrará el video a sus hijos “para que recuerden lo importante que es tomar la escuela en serio. Todos deberían recordar lo afortunados que son de tener una buena educación“.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Camilo y Evaluna confirmaron que serán papás

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sorprendieron a sus seguidores con el video oficial de ‘Índigo’, …

Deja una respuesta