Connect with us

Judiciales

Hombre le desfiguró el rostro a su mujer en Sabanilla

Published

on

Un nuevo caso de agresión contra una mujer en el corregimiento de Sabanilla (Puerto Colombia), tiene al Atlántico consternado, Mateo Cabrera Urueta, es el sujeto señalado de haber golpeado en repetidas ocasiones con un computador portátil a su pareja sentimental Daniella Ahumada Comas.

Según informaciones preliminares, Ahumada Comas recibió una brutal golpiza que le destruyó la órbita ocular, dejándola con el riesgo de perder un ojo.

Daniella , de 27 años es psicologa, egresada de la Universidad Simón Bolívar y cosmetologa, fue remitida a la Clínica Portoazul, donde fue intervenida quirúrgicamente con el fin de salvarle el ojo izquierdo.

Los golpes le afectaron la retina y el tabique. Ahora deben operarla, pero no tiene EPS y los procedimientos cuestan cerca de 60 millones de pesos”, añadió horas antes de la intervención.

Según familiares y amigos de la victima, este episodio de violencia hacia Daniella, no ha sido el único, y en repetidas ocasiones, Mateo la ha agredido por escenas de celos.

La madre de la victima manifestó que: “Estoy totalmente triste, devastada y desesperada ante una situación porque creen que manejan todo con el dinero, gente peligrosa, en el sentido de un corazón negro, como lo que es Mateo Cabrera Urueta, el victimario de mi hija”.

Señaló que el caso de su hija ya está puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación.

“Es un monstruo para la sociedad, es un peligro. Al principio, sentimos miedo porque su familia quiere manejar todo con el dinero”, indicó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply