Inicio / Otras Ciudades / En Bogotá, cierran Clínica especializada en maternidad

En Bogotá, cierran Clínica especializada en maternidad

La clínica Verguas, ubicada en la carrera 30 con calle quinta, se especializa en maternidad y recibe cerca de 4.000 personas cada mes, sin embargo, Esimed tuvo que cerrarla en la tarde de este miércoles de manera provisional por problemas con falta de pago a ginecólogos y dificultades con medicamentos.

En un correo conocido por el portal web Blu Radio se lee: “Etimados usuarios, Esimed se permite informar del cierre de la clínica Veraguas a partir de las 5 de la tarde del 25 de julio. Los servicios serán prestados en nuestra red de centros de atención en Bogotá, donde continuarán recibiendo con total normalidad sus atenciones previamente solicitadas y autorizadas por su EPS”.

El gerente general de Esimed aseguró que todos los ginecólogos renunciaron, lo que produjo una grave situación en la entidad, pero afirmó que están haciendo esfuerzos para contratar los profesionales requeridos.

Esta es otra de las clínicas de Esimed que cierra por la crisis que ha atravesado esta IPS a lo largo del 2018. La última cerrada fue la de Tunja, que produjo problemas a los pacientes en Boyacá.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cayó acumulado millonario de Baloto Revancha

El 2022 arrancó con toda la suerte para las familias colombianas, el Baloto Revancha que …

Deja una respuesta