Inicio / #EsViral / Se escondió en el closet: Falta al trabajo sin que sepa su mujer, y lo toman por ladrón

Se escondió en el closet: Falta al trabajo sin que sepa su mujer, y lo toman por ladrón

Un ciudadano chino, residente de la ciudad de Hangzhou, no quería ir a trabajar y en cambio pasarse todo el día jugando a los videojuegos en su casa. Con ese objetivo en mente, se tomó un día por enfermedad sin decirle nada a su esposa, pero sus planes se vieron truncados cuando ella decidió regresar a casa antes de lo previsto.

Según The Daily Mail, la mujer sospechó que había un ladrón en casa, porque al regresar notó que la puerta estaba cerrada desde dentro y además escuchó ruidos en el interior. Fue así que decidió llamara la Policía, y al llegar los agentes buscaron en el dormitorio por si había un intruso.

Un video filmado durante el registro muestra cómo los oficiales abrieron la puerta del armario y encontraron a un hombre agazapado dentro. Cuando se aprestaban a detenerlo, y le gritaron que saliera de allí, la mujer exclamó: “Oh, lo siento mucho, parece que cometí un error. Es mi esposo”.

Resulta que cuando el hombre escuchó que su mujer había regresado a casa, se escondió en el armario porque temía que lo regañara por perezoso. Tras aclararse la confusión, la Policía abandonó la casa.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Camilo y Evaluna confirmaron que serán papás

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sorprendieron a sus seguidores con el video oficial de ‘Índigo’, …

Deja una respuesta