Inicio / Internacional / Capo de la mafia rusa fue asesinado a tiros cuando celebraba su salida de prisión

Capo de la mafia rusa fue asesinado a tiros cuando celebraba su salida de prisión

El pasado 27 de julio, Alexander Zhestokov, líder de la conocida banda mafiosa ‘Zapsibovskie’, se encontraba celebrando su salida de prisión en un bar de la ciudad industrial Novokuznetzk, en Rusia, cuando fue asesinado por un sicario quien llegó al lugar y le disparó por la espalda en varias ocasiones.

En el video se observa cómo este departía con sus amigos en un bar cuando un hombre vestido de negro, con gafas oscuras, se le acerca por detrás, le apunta con un arma al parecer con silenciador y ejecuta 6 disparos; el hombre de 39 años era considerado como “el padrino de la mafia rusa”.

Zhestokov murió casi instantáneamente mientras que su agresor aprovechó la confusión causada por el ataque para escapar rápidamente del lugar.

La Policía adelanta las investigaciones pertinentes, tomando los testimonios de los testigos y analizando las conexiones de la víctima incluyendo sus lazos criminales, de acuerdo con las informaciones, la banca criminal comandada por Zhestokov se dedica al fraude inmobiliario, la venta ilegal de drogas y la extorsión.

Las imágenes pueden herir susceptibilidades:

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Policía captura a un sujeto y recupera un celular que habría sido hurtado

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana capturaron a un …

Deja una respuesta