Deportes
Pequeñas ligas jugaron como grandes en la “Esperanza”

La gran fiesta del béisbol regional la vivió esta capital en el estadio “La Esperanza”, una vez más un escenario Bolivariano se convirtió en espacio para la competencia de un torneo de gran proporción deportiva en el orden nacional, que dejó a Falcon de Cartagena como campeón de la competencia.
Esta vez fue el Torneo Nacional de Pequeñas Ligas de Colombia sub 14, que de nuevo contó con el apoyo de la administración distrital y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred.
Fue un fin de semana ardiente, gracias a la pelota caliente jugada por las novenas de Marinos de Santa Marta, que ocupó el segundo lugar; Inquietos de Sincelejo que siguió en la tabla de posiciones a los samarios y Willard de Barranquilla, que ocupó la cuarta posición.
“Esto ha sido un éxito total. En Santa Marta hacia mucho rato no se tenía un torneo de nivel nacional. Nuestro agradecimiento con el señor Alcalde y el director del Inred y desde luego a los padres de familia y asistentes. Ya estamos avanzando en la organización del torneo local, que de seguro también contaremos con el apoyo de la administración. En octubre estaremos en el Propect League en el que participarán ocho novenas, este es un torneo descentralizado en donde estarán presentes 16 scouts de EE.UU, para observar a nuestros jóvenes”, expresó Ricardo Campo González, organizador del campeonato.

You must be logged in to post a comment Login