Connect with us

Curiosidades

Fue al salón por pestañas de ‘supermodelo’ y perdió las suyas

Published

on

Una mujer de la ciudad tailandesa de Phuket perdió sus pestañas tras visitar un salón de belleza. Benyapa Supap, de 35 años, acudió al establecimiento el pasado viernes para alargarse las pestañas, así lo informó el diario The Daily Mail.

En vez de usar una cola estética especial para pegarle unas pestañas postizas de ‘supermodelo’, la cosmetóloga utilizó un pegamento universal instantáneo, asegura Benyapa, quien pagó 1.500 baht (45 dólares) por el servicio.

https://twitter.com/eHealthyDaily/status/1028933780059422722

Unos minutos más tarde, empezó a sentir que se le hinchaban los ojos ya que, al parpadear, los párpados se le quedaban pegados. Para solucionarlo, la mujer tuvo que ir a otro local de belleza en donde, tras una dolorosa operación que duró casi una hora, se quedó por completo sin pestañas.

«Me dolían [los ojos] tres días después. Mi novio fue al salón el día siguiente, pero rechazaron devolvernos el dinero y le hablaron mal», comentó Benyapa.

Fue entonces cuando denunció lo ocurrido en la Policía, pero los agentes le contestaron que no podían hacer nada al respecto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply