Inicio / Internacional / Buscó en Internet “cómo matar a un ser humano” y asesinó a sus dos bebés

Buscó en Internet “cómo matar a un ser humano” y asesinó a sus dos bebés

Nadie sospechaba nada, ella lloró y “sufrió” por la muerte de sus bebés, sin embargo las autoridades del estado de Alaska en Estados Unidos lograron descubrir que ella los había asesinado.

En el año 2015 Stephany E. LaFountain, llamó a las autoridades tendida en llanto por que su bebé de 4 meses de nacido no respiraba. Los familiares de la madre intentaron auxiliarlo y lo trasladaron de urgencia a un centro médico, donde falleció por daño cerebral debido a falta de oxígeno.

Lo que llamó la atención de las autoridades fue que la mujer volvió a protagonizar un caso casi idéntico con otra bebé de 13 meses de nacida en el año 2017, debido a esto comenzaron una investigación.

Esta mujer no dejó rastros, no dejó pruebas del crimen que cometió, sin embargo, tras revisar su historial de búsqueda en Internet las autoridades encontraron que había buscado justo antes de las llamadas al 911:” cómo cometer el asesinato perfecto”; “Las mejores formas de ahogar”; “Puede el ahogamiento aparecer en un informe de autopsia” y “Ahogamiento y asfixia”.

Finalmente, las autopsias a los cuerpos de los bebé lograron determinar que habían sido asignado.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por prendas de vestir fue hallado cadáver de una mujer en una trocha

  En una trocha del sector de la Zona Franca, en inmediaciones a los Molinos, …

Deja una respuesta