Inicio / Farándula / Iván Villazón lanza su nuevo sencillo ‘Inseparables’

Iván Villazón lanza su nuevo sencillo ‘Inseparables’

Gran lanzamiento de la canción ‘Inseparables’, el anticipo musical de Iván Villazón y Saúl Lallemand, para celebrar el mes del Amor y Amistad.

 

El viernes 7 de septiembre, es el gran lanzamiento de la canción ‘Inseparables’, el nuevo objetivo musical de Iván Villazón y Saúl Lallemand, para iniciar en firme la celebración del mes del Amor y Amistad.

‘Inseparables’ es una romántica canción de la autoría de Iván Ovalle, que describe en su mensaje los sentimientos que afianzan un amor puro y verdadero, que en la voz de Iván Villazón y el acordeón de Saúl Lallemand, se convertirán en el tema preferido en este mes del Amor y la Amistad. ‘Inseparables’, también será el título del nuevo álbum que grabaron los artistas y que se estrenará para finales del presente año, en el acontecimiento musical del segundo semestre del 2018.La sorpresa de ‘Inseparables’, es doble, porque se lanza la canción y su video, grabado en playa Grande en Santa Marta en medio de hermosos paisajes que compaginan con la letra de este lindo tema. ‘Inseparables’, viene bajo el sello de la compañía Valdupari y estará disponible en todas las plataformas digitales para que Colombia y el mundo disfruten del éxito de Amor y Amistad con Iván Villazón y Saúl Lallemand.

La canción está disponible en todas las plataformas de música al igual que toda su discografía  y youtube en los siguientes links..

 

https://onerpm.lnk.to/ivanvillazon

 

Youtube

https://www.youtube.com/user/LAVOZTENOR/featured

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Presentadora Adriana Betancur esta en grave estado de salud

La presentadora de entretenimiento Adriana Betancur se encuentra en un delicado estado porque su cuerpo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *