Lo Último

Reclamar porque lo estaban ‘tumbando’ en el tiempo estipulado que había pactado con uno vendedores del balneario turístico de El Rodadero, fue el motivo por el cual un solado que descansada en Santa Marta por poco es linchado.
El militar alquiló una bicicleta acuática por media hora, sin embargo, antes del tiempo estipulado le querían hacer cancelar el servicio. La víctima simplemente exigió que le dieran los minutos que les faltaban pero no fue posible.
Al bicicletero no le pareció y salieron de discusión.
Los demás colegas, es decir, carperos silleros y ortos, llegaron al sitio y trataron de linchar al turista, quien al notar la turba de gente salió corrieron y logró refugiarse en un hotel en donde se hospedaba. Finalmente terminó con golpes en el cuerpo y aseguró que le da miedo volver a Santa Marta.
El hecho de intolerancia quedó registrado en cámaras de seguridad. Iván Calderón, gerente de ProRodadero, rechazó el hecho de intolerancia. “es triste que sucedan estas cosas. Solicito acciones por parte de las autoridades para que no pase más esto”.

You must be logged in to post a comment Login