Connect with us

Farándula

Shakira sorprende a su padre por su cumpleaños en pleno concierto

Published

on

La cantante S

hakira ha ofrecido su último concierto de la gira “El Dorado World Tour” en Estados Unidos con unos espectadores de excepción, sus hijos y su padre William Mebarak. Además de poner fin a los conciertos en América del Norte, era una fecha señalada para la cantante porque su padre cumplía años.

Por ese motivo, la artista colombiana quiso darle un sentido homenaje a su padre delante de las miles de personas que acudieron a disfrutar del espectáculo al SAP Center de San José en California.

La pareja de Piqué ha subido el precioso momento a sus redes sociales. Un video que recoge el instante en el que Shakira para el concierto para felicitar públicamente a su padre, que se levanta de la silla para agradecer a su hija. En el video se puede ver también a los hijos de Piqué, Milan y Sasha disfrutando del momento con los cascos protectores auditivos.

El mensaje de Shakira a su padre

“Hoy mi padre cumple 87 años. Feliz cumpleaños papá. Agradezco a dios que hayas estado a mi lado todos estos años y que aun sigas estando acompañándome en mi carrera y en la vida, dándome tu consejo, dándome tu mano. Te quiero mucho papito”, decía a su padre desde el escenario.

Seguidamente, Shakira le canta el cumpleaños feliz con voz y piano en la versión inglesa y con ayuda de todo el auditorio. La emotiva imagen ha sido elogiada por más de un millón de seguidores en Instagram entre los que destaca el de su tocayo, el cantante Maluma, el me gusta de la mujer de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo.

Sigue la gira por América latina

Ahora la cantante va a hacer un alto en el camino de su gira, hasta el próximo 11 de octubre que retoma “El Dorado World Tour” en México donde tiene confirmadas cuatro fechas en varios puntos del país azteca. El periplo seguirá hasta el próximo 3 de noviembre. Hasta entonces Shakira ofrecerá su espectáculo en Brasil, Chile, Argentina, República Dominicana, Ecuador acabando en su tierra, Colombia.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply