Connect with us

Uncategorized

Una policía se confundió de casa y mató al dueño de otra

Published

on

La víctima era un afroamericano identificado como Botham Shem Jean, de 26 años, nacido en la isla caribeña de Santa Lucía y trabajaba en la firma de contabilidad PricewaterhouseCoopers en Dallas.

La agente, según el Dallas Morning News, se bajó del ascensor en un piso equivocado del edificio y se dirigió hacia el apartamento que está justo debajo del suyo, al llegar a la entrada vio que la puerta estaba abierta y pudo observar en la oscuridad una figura que se movía.

Tras este hecho, la mujer abrió fuego y terminó disparando al joven, después de esto fue ella misma la encargada de llamar a emergencia y contar los hechos.

La policía de Amber Guyger, de 30 años, trabajaba desde hace cuatro años en el departamento, y los medios locales reportaron que ya estuvo involucrada en un tiroteo en mayo de 2017.

La policía fue arrestada y encarcelada.

La hermana de Jean, Allisa Charles-Findley, exigió respuestas por la muerte de su hermano en sus redes sociales: “Por favor únanse a nosotros para rezar por la familia y los amigos de Botham y por todos la los que impactó con su vida extraordinari, tan solo la semana pasada estaba pensando en qué comprarte para tu cumpleaños, ahora tengo que comprar tu ataúd”, escribió. “Siempre serás mi hermanito”.

 

https://www.facebook.com/earl.jean.986/posts/2633256210231850

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply